Este viernes, 16 de noviembre, se han reunido en Paterna los directores generales de las obras educativas y socioeducativas del sector Valencia-Palma de La Salle, convocados por el EAS (Equipo de Animación del Sector) para para continuar el seguimiento de los acuerdos adoptados en la pasada reunión de septiembre y conocer los diferentes planes y temas a desarrollar durante el curso.

Tras la bienvenida y oración de inicio, se fueron trabajando los distintos temas que para la reunión se habían previsto. En la reunión se abordó el Plan de Formación de Directivos y otros temas planteaos por el Equipo de Recursos referentes a temas de Comunicación y Laboral. También se abordó el trabajo que se está llevando a cabo por todos los centros para dar a conocer a todos los claustros el Código Ético desarrollado por La Salle en España y Portugal.

También se trasladó a los directores toda la información y actualidad referente a las acciones conjuntas y decisiones tomadas en cuanto a las celebraciones del Tricentenario de La Salle, formación de tutores, diferentes protocolos de actuación e iniciativas desarrolladas en cuanto a intercambios de colegios del sector con otras instituciones en otros países para profundizar en la inmersión lingüística en una lengua extranjera.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.