Este viernes, 16 de noviembre, se han reunido en Paterna los directores generales de las obras educativas y socioeducativas del sector Valencia-Palma de La Salle, convocados por el EAS (Equipo de Animación del Sector) para para continuar el seguimiento de los acuerdos adoptados en la pasada reunión de septiembre y conocer los diferentes planes y temas a desarrollar durante el curso.

Tras la bienvenida y oración de inicio, se fueron trabajando los distintos temas que para la reunión se habían previsto. En la reunión se abordó el Plan de Formación de Directivos y otros temas planteaos por el Equipo de Recursos referentes a temas de Comunicación y Laboral. También se abordó el trabajo que se está llevando a cabo por todos los centros para dar a conocer a todos los claustros el Código Ético desarrollado por La Salle en España y Portugal.

También se trasladó a los directores toda la información y actualidad referente a las acciones conjuntas y decisiones tomadas en cuanto a las celebraciones del Tricentenario de La Salle, formación de tutores, diferentes protocolos de actuación e iniciativas desarrolladas en cuanto a intercambios de colegios del sector con otras instituciones en otros países para profundizar en la inmersión lingüística en una lengua extranjera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.