IMG_1967

Este viernes 8 de enero se está celebrando en Pont d’Inca una reunión de todos los directores generales de los centros del Sector Valencia-Palma. La reunión, a la que también han asistido varios miembros de los Equipos de Animación y de Recursos, ha comenzado a las 10.30 de la mañana.

Los principales objetivos de esta reunión han sido tratar algunos temas relacionados con la gerencia de los centros, presentar y tratar el primer borrador de Plan de Comunicación del Sector y la preparación y puesta en marcha de la agenda escolar para el curso que viene.

IMG_1965

A la reunión han acudido todos los directores generales (Alaior, Alcoi, Alcora, Benicarló, Inca, Manacor, Maó, Palma, Paterna Colegio y Escuela Profesional, Pont d’Inca y Teruel) del sector Valencia-Palma.

En la reunión también se han tratado algunos otros temas de alcance distrital, la presentación de un documento con las pautas para la relación Familia-Escuela y aspectos varios del día a día de los directores generales en sus centros.

Una jornada amena y productiva que ha servido para estrechar lazos entre todos los directores generales y los miembros del EAS y ER.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.