IMG_2651-(1)Los directores generales de las obras educativas y socioeducativas de La Salle en la zona peninsular del sector Valencia-Palma se reúnen este viernes 29 de abril en el colegio Paterna para reflexionar y acordar actuaciones sobre aspectos concretos de implantación en los centros. Desde las diez de la mañana, y sin hora de finalización prevista, están tratando temas de actualidad y funcionamiento en cada uno de los centros y las obras de La Salle del sector en la Península.

IMG_2655-(1)

Así, además de temas relacionados directamente con la administración educativa, están valorando la selección de libros y materiales para el curso escolar 2016-2017, aspectos relacionados con las posibles mejoras de todo lo relacionado con Sallenet, diversos planes de formación para directivos y claustros del sector o los criterios evangelizadores de la Misión Lasaliana.

IMG_2658-(1)

Otro de los aspectos destacados en esta reunión es la consolidación de la red lasaliana para posibilitar intercambios de estudiantes, profesores o proyectos educativos o de investigación. También está prevista la revisión del calendario de actuaciones, tareas y formaciones de fin de curso. Los diferentes aspectos relacionados con los diferentes planes y proyectos de comunicación también serán analizados en esta reunión.

 

 

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.