img_3380

Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre, los Equipos de Animación y Recursos del sector Valencia-Palma de La Salle han realizado, conjuntamente y por separado, un curso de Coaching de Equipos con la intención de fortalecer los vínculos existentes entre sus miembros.

img_3387

Durante tres maratonianas jornadas de formación (de 12h a 18h) todos los miembros de los equipos han analizado el momento actual, las percepciones y necesidades de los componentes con la intención de abrirse a otras visiones y crear nuevas alianzas, compromisos y diseños de equipos.

img_3389

En estas tres jornadas de trabajo los responsables de las distintas áreas de trabajo que componen los equipos han realizado mapas de vínculos y comunicaciones y han identificado sus valores como equipo y la forma de desarrollar las relaciones y las vinculaciones de una manera más profunda y efectiva.

img_3388

Han sido unas jornadas muy productivas que, rompiendo la dinámica de trabajo habitual, han servido a los dos equipos para generar nuevos compromisos, reconocer necesidades individuales y colectivas, crear vías de comunicación nuevas y constructivas y analizar, de una manera práctica, los equipos de trabajo que todos sus miembros sueñan alcanzar.

En definitiva, ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante para todos los que han participado gracias a la entrega, predisposición y sinceridad de todos los integrantes y al trabajo y buen hacer de nuestros profesores, Enrique y David.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.