El pasado fin de semana, del viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre, se ha realizado en toda España la Gran recogida de alimentos, campaña organizada por Federación de Bancos de Alimentos española (FESBAL) y que en Valencia gestiona el Banco de Alimentos de Valencia.

La dicha campaña, los dos grupos scouts lasalianos de Paterna han realizado su servicio, recogiendo, clasificando y empaquetando todos los alimentos que se han ido donando en dos grandes supermercados, como viene haciendo en los últimos años.

Tanto el Grupo Scout Alborxi-La Salle como el Grupo Scout La Salle 214 estuvieron realizando esta labor a lo largo del fin de semana, sensibilizando e informando a la gente de lo importante de estas campañas y animando a donar alimentos no perecederos, útiles de aseos, pañales y demás productos que escaseaban en los almacenes del Banco de Alimentos de Valencia.

Con actitud de servicio a los demás y los más cercano, estuvieron ayudando y esperan a que llegue el próximo año para poder seguir colaborando.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.