juegoslasalianos2016k
Una año más, los Juegos Lasalianos de la Amistad congregaron a deportistas de los colegios de La Salle de Alcoi, l’Alcora, Benicarló, Paterna, Escuela Profesional y Teruel. Esta vez la cita era en el colegio La Salle de Paterna. Más de 400 alumnos acudieron acompañados de padres, profesores y entrenadores para competir deportivamente en una jornada en la que el premio era disfrutar de los amigos y del deporte. Todo un éxito de convocatoria y de compañerismo.

juegoslasalianos2016c

Durante todo el día, desde las 9.30h hasta las 17.30h, los deportistas compitieron en torneos de fútbol, baloncesto, ajedrez, patinaje o bailes de funky. Para los descansos entre partido y partido había talleres de todo tipo: pinta caras, pintura, etc.

juegoslasalianos2016i

juegoslasalianos2016h

Por la tarde, la tradicional entrega de medallas a todos los participantes fue el comienzo de la clausura del encuentro que terminó con la actuación estelar de Automatics, el grupo que ha compuesto en interpretado la canción del lema de este año.

juegoslasalianos2016g

En definitiva, una maravillosa jornada de encuentro entre todos los lasalianos de la península del sector Valencia-Palma. Ahora ya, esperamos la Diada Esportiva Lasaliana de las Islas Baleares. Enhorabuena a todos, participantes y organizadores por este encuentro.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.