AMEL RELEM 2018
AMEL RELEM 2018

Ayer, la jornada comenzó con una oración tras la cual el comité de redacción presentó la segunda versión del documento “Formación Lasaliana” con las modificaciones sugeridas por los delegados. Después, los grupos lingüísticos continuaron la discusión y sus reflexiones ayudaron al comité de redacción a mejorar el texto. A continuación, en representación de la comisión de trabajo de la RELEM para la preparación de la Asamblea, Elisabeth Halmer (Europa Central) y Geert Mortier (Bélgica Norte) presentaron el documento titulado “Estructuras para la organización de la Misión Lasaliana en laRELEM”.

AMEL RELEM 2018
AMEL RELEM 2018

Según el comité de redacción, las estructuras deben estar al servicio de la formación y de la identidad lasaliana. Las estructuras, en el seno de la RELEM, son diversas y deben garantizar el futuro de la misión lasaliana, la solidaridad, el compromiso de los laicos los intercambios y la posibilidad de compartir.

Tras un prolongado tiempo de duro trabajo de los grupos lingüísticos, la asamblea se reunió de nuevo para compartir sus aportaciones sobre el tema de las estructuras. Dado que hubo más propuestas de modificaciones que en los otros documentos, la asamblea realizó un gran esfuerzo por sentar sólidas bases para un proyecto común como Región.

AMEL RELEM 2018
AMEL RELEM 2018

La fe, la fraternidad y el servicio ofrecen a los lasalianos un camino de crecimiento donde cada paso puede conducirles a construir juntos y por asociación el Reino de Dios educando a los niños y los jóvenes.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.