DSC02018

Este 2 de mayo, la Comunidad de la Sagrada Familia de Pont d’Inca ha celebrado el día de La Salle, en una jornada de confraternización con todas las comunidades de Mallorca.

Con una eucaristía presidida por nuestro asociado Joan Horrach, no confundir con el fiscal Pedro Horrach tan en cartelera estos meses, los Hermanos, amigos y familiares dimos gracias a Dios por este año que hemos vivido tan intensamente, y celebramos que nuestro fundador nos ilumine con su carisma en el día a día de esta misión heredada.DSC02122
En esta misma celebración, el Sector de Valencia Palma aprovechó la ocasión y el entorno para hacer entrega a Mateo Cladera del diploma de Afiliado al Instituto.

DSC02020
Mateo Cladera (Santa Margarita, 1941), es antiguo alumno del colegio La Salle de Santa Margarita. Licenciado en Derecho y en Ciencias de la Información, diplomado en Relaciones Públicas y Protocolo, trabajó como redactor en el diario Balears. Desde 1984 hasta 2005 ocupa el puesto de jefe de Prensa y de Relaciones Externas y Protocolo del Aeropuerto de Palma, Mateo es también primo de nuestro recién nombrado Consejero General, Hno. Rafael Matas.

DSC02017
De manos del Visitador Auxiliar del Sector, Hno. José María Valero, y tras la lectura del mismo, Cladera recibió emocionado el diploma y el aplauso de todos los asistentes. En su breve alocución, (no esperaba tener que decir ninguna palabra, manifestó) recordó su paso por La Salle y la impronta que los hermanos le dejaron en su vida.
Un comida regada de bromas e ilusión puso fin a la jornada. El año que viene, más.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.