El pasado nueve de octubre del 2020, la comunidad de Benicarló, celebrábamos el compromiso de Asociación de nuestro nuevo asociado Rafael Domínguez Gálvez, lasaliano desde que conoció a los Hermanos en su infancia y de adopción, por casualidad, en Benicarló.

Rafa ha seguido su proceso formativo acompañado por el Hermano Raimundo, finalmente decidió dar el paso al compromiso como Asociado a la Misión Lasaliana.

Acompañado por su familia (Carmen, David y Pastora), los hermanos Visitadores José Román y José Tomás, Maxi (sacerdote de Madagascar) y la comunidad de Benicarló, a las 20 horas celebramos una Eucaristía donde Rafa da el paso de ser asociado con mucha emoción. 

Escuchamos la palabra que nos invita a ser luz y sal lasaliana en el mundo que hoy nos encontramos como signo de esperanza. 

El compromiso de Asociación no es el final de un camino sino el inicio de una nueva vocación que va construyéndose día a día con la Palabra, la oración, el servicio y la fraternidad por mejorar nuestra sociedad.

Después de la acción de gracias, David, el hijo de Rafa, recibe la insignia como Antiguo Alumno de Benicarló.

Después de la Eucaristía, continuamos con una cena donde seguimos compartiendo la alegría de nuestro nuevo Asociado. 

Su familia le regaló un chándal lasaliano para que siga identificándose con todo lo lasaliano y, la comunidad le regalamos un libro, para su lectura espiritual “VOLVER A EMPEZAR”.

¡¡¡RAFA, te deseamos mucha felicidad con tu compromiso

y que se llene de generosidad con todos los que te rodean!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.