El viernes 13 de diciembre se celebró la final del la Liga de Debate del Sector Valencia-Palma. Equipos de debate de los colegios de Paterna, Palma, Alcoi y Manacor se reunieron en Paterna para debatir sobre la Implementación de nuevas metodologías en los centros La Salle. Todos los equipos argumentaron sus posiciones a favor y en contra y trataron de refutar los del equipo “rival”.

Los equipos estuvieron acompañados por los profesores que a lo largo del curso pasado  y de este, con motivo de la celebración del tricentenario de la muerte de San Juan Bautista de La Salle, los han estado preparando, así como por los equipos con los que debatieron en sus propios centros.

Esta jornada se pudo celebrar gracias a la colaboración de la fundación “Activa-t” y de sus voluntarios que ejercieron como jueces de los interesantes debates y además facilitó a los participantes una motivadora charla sobre oratoria.

Los alumnos de los cuatro colegios La Salle participantes no sólo debatieron sino que sobre todo pudieron disfrutar de la riqueza del convivir y el compartir en clave lasaliana.

Desde el EAS se agradece las facilidades que desde el Colegio de Paterna se han dado para la organización del evento, así como la colaboración de todos los educadores de forma desinteresado están acompañando las iniciativas que a este respecto se están llevando en diferentes centros y que contribuyen enormemente a la educación integral que desde La Salle ofrecemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.