DSCF2915La casuística geográfica del Sector Valencia-Palma hace que la celebración del día del sector se celebre en dos jornadas distintas y dos sedes distintas. El día 29 de agosto tocó en la zona insular. El EAD, presente en Llíria, se traslada junto con el Visitador Auxiliar del Sector a Pont d’Inca, lugar del encuentro y celebración.


DSCF2887Como el día anterior, a las diez de la mañana comienza el acto. Se repiten mensajes y claves, noticias y consejos y se aprovecha para tener las comunidades insulares su primera reunión comunitaria. Dentro de la Eucaristía podemos celebrar la renovación de los votos temporales del H. Javier López, las bodas de oro de profesión perpétua del H. Juan Manuel López, las bodas de diamante del H. Deogracias Fuertes y la renovación del compromiso de asociación de Tomeu Martorell, Xisca Artigues y Joan Horach.

Finalizada la Eucaristía, el H. Rafael Matas hace entrega a los jubilares de un pequeño recuerdo. En concreto al H. Juan Manuel una cruz y al H. Deogracias una medalla de la Virgen de los Desamparados.
La comida servida por la Familia Cristino Merino, puso el broche final a esta jornada festiva en Mallorca.

Feliz inicio de curso a todos los lasalianos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.