Mientras la isla de Mallorca todavía olía a las brasas populares de los “foguerons” de Sant Antoni, el equipo de directores generales de las obras del Sector Valencia-Palma, convocado por el Equipo de Animación, se reunió en las instalaciones de la SAFA de Pont d’Inca el pasado viernes día 18 de enero.

Esta ha sido la primera reunión del año 2019. En este primer encuentro, entre otros temas, se reflexionó sobre el Protocolo de Intervención Educativa, elaborado por el equipo de Orientadores; sobre las dinámicas para el día 14 de mayo de 2019, día en que estamos llamados todos a hacer un acto público en nuestras localidades en honor del 300 aniversario del fallecimiento de San Juan Btª de La Salle; y las previsiones para el Foro del Sector del mes de abril.

Como siempre en este tipo de reuniones, el ambiente de trabajo y afinidad que se vive en estos días potencia la cohesión del grupo de directores generales del Sector.

Tanto el Equipo de Animación como los directores generales agradecieron el Hermano director de la SAFA, a la comunidad y al personal de cocina todas las atenciones dispensadas durante esta jornada de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.