El sábado día 17 de octubre empezamos en el Sector nuestros encuentros correspondientes al “Proyecto Tres Tiendas”. Como novedad tuvimos la opción de hacerlo “on line” para  aquellos educadores que no pudieron acercarse, por temas de COVID, a Llíria en la zona de península y en el Oratorio de Ntra. Sra. de Portals Nous en la zona de Mallorca.

El tema que trabajamos fue el de las matriarcas del Antiguo Testamento.
Como viene siendo habitual, tras la presentación del programa para este año, la acogida a los educadores que participaron, llegó el momento para la interioridad, y posteriormente la acción formativa, casi como seminario en la clave NCA.

Tras el café, la pausa para  compartir, tuvimos el momento de silencio y trabajo personal  y la posterior puesta en común.

Debemos decir que la acogida a la nueva posibilidad de hacerlo “on line” congregó a casi 35 educadores en torno a la pantalla de sus ordenadores en las dos sesiones que hubo.

Agradecemos a la Comunidad  de Llíria así como a la Unidad de Pastoral de Calvià, las facilidades dadas para la celebración de este proyecto que ya va por su cuarto año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.