El pasado domingo 22 de mayo, la familia que formamos Projecte Obert, tuvimos un encuentro para celebrar el día de San Juan Bautista. Este año , como el año pasado lo celebramos en las instalaciones de Llíria.

IMG-20160523-WA0008

Pudimos disfrutar, tanto los chicos de Projecte, los educadores con sus familias, los Hermanos, los chicos del piso de emancipación, voluntarios y los chicos del piso La Salle-Amigó, de un día de fraternidad y diversión, que empezó con una fiesta de la espuma en la que pudimos reírnos y refrescarnos gracias al Hermano Gregorio, que era el encargado de la maquina de hacer espuma. Luego pudimos ir a la piscina y después disfrutar de una gran comida en la que pudimos celebrar también el cumpleaños de unas de las niñas de Projecte.

IMG-20160522-WA0009

Luego por la tarde vimos un video de los mejores momentos del año y hacer una reflexión sobre San Juan Bautista pr parte del hermano Miguel Ángel Sanz, pudimos seguir refrescándonos en la piscina o hacer una visita a los animales de la granja.

Quisiera dar las gracias a todo el mundo que compartió con nosotros este día y a la Comunidad de Liria por cedernos las instalaciones. Nos vemos el año que viene.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.