Este martes 14 de junio se celebró, de manera oficial, el acto de relevo en el cargo de director general en el colegio La Salle de Benicarló. Hasta esta ciudad de Castellón se trasladó el Visitador Auxiliar del Sector Valencia-Palma, H. José María Valero, para agradecer la inmensa y efectiva labor que, durante estos últimos nueve años, ha desempeñado en el cargo la directora saliente, Dña. Alicia Pla.

11f805edc1ba0e21812fa0603a6731bc

Estos últimos nueve años en el colegio La Salle de Benicarló están marcados por el paso adelante dado en el centro para empezar a impartir los dos curso de Bachillerato concertado. Un paso adelante que con gran entusiasmo en el claustro y una tremenda dosis extra de trabajo ha liderado Alicia Pla. Una gran directora para un gran colegio.

A partir del uno de septiembre de este año se hará legalmente efectiva el relevo en la dirección. El nuevo director del colegio, D. Fernando Febrer, cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el equipo directivo del colegio. Ha estado a cargo de diferentes y variadas responsabilidades en el colegio a lo largo de su ya dilatada experiencia.

Gracias a Alicia Pla por esta entrega y dedicación durante estos nueve fructíferos años y enhorabuena a Fernando Febrer por el nuevo nombramiento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.