Miembros de equipos directivos y responsables de Calidad de los centros La Salle en las Islas Baleares y Teruel han participado activamente en una formación para auditores de calidad según la nueva norma ISO 9001:2015 ya que los centros La Salle de Baleares y Teruel son centron de calidad que están certificadoa en ISO 9001:2008 y, por eso, el personal de los centros se forma para la nueva norma.

El equipo de auditores internos y responsables de calidad de los centros del Sector, con un Sistema de Gestión de la Calidad según normativa ISO, continúan con su plan de formación sobre la actualización de la Norma, versión ISO 9001:2015.

Nos estamos formando para continuar con la mejora del sistema de gestión de nuestros centros, que posibilita una mejora en el trabajo diario de la comunidad educativa.

Esta formación ha sido impartida por Jorge Fabrega, Director de Certificación y Auditor Jefe de EDUQATIA, y se ha realizado en La Salle de Pont d’Inca, han participado miembros del equipo directivo y responsables de calidad de los centros de La Salle de Baleares (Palma, Inca, Manacor, Alaior y Mahón), de Teruel y, también, la Directora de la Red de Centros Valencia-Palma, la Sra. Joana Mª Cunill.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.