El pasado 28 de junio, en la Parroquia de la Virgen del Carmen de Es Cubells, se celebró una Eucaristía de despedida de la Comunidad de los Hermanos de La Salle de la Diócesis de Ibiza. En la Eucaristía se reunieron 28 sacerdotes del presbiterio diocesano junto con D. Vicente Juan, obispo de Ibiza y antiguo alumno de La Salle de Paterna (Valencia). A la fiesta también se unieron algunos de los Hermanos que en el pasado también pertenecieron a la Comunidad: José Luis Miró, Guillem Seguí, Joan Mascaró, Sebastián Durán y José Tomás.

1 Despedida con sacerdotes

En la acción de gracias el H. Visitador del Distrito ARLEP, H. José Román Pérez Conde, tuvo unas emotivas palabras para los Hermanos y para la Diócesis que tanto ha apoyado el trabajo de la Comunidad en estos 28 años. También se hizo entrega a la Diócesis de una pequeña estatua del Fundador para que perpetúe el recuerdo del paso de los Hermanos por esta entrañable isla del Mediterráneo. En la comida de fraternidad se pudieron compartir recuerdos de lo mucho vivido y agradecimientos por parte del clero diocesano de la labor y de la cercanía de los Hermanos.

Desde estas líneas agradecemos la labor realizada en los últimos años a los Hermanos Bonaventura Pol, Pascual Lázaro y Ricardo Mateo. También agradecemos su disponibilidad para seguir trabajando por la causa de la Misión Lasaliana en otros contextos del Distrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.