Las casas de Llíria y Pont d’Inca han acogido a los profesores que están realizando las diferentes formaciones del Itinerario de Formación Institucional (IFI) los días 3, 4 y 5 de julio, como profesores nuevos de 1º, 2º o 3º año en nuestros diferentes colegios.

Las diferentes sesiones fueron dinamizadas por el equipo de formadores de la zona insular y peninsular, con notable éxito de creatividad y dinamización. Varios trabajos en torno al libro Camina en mi presencia y Sopa de pollo para el alma, fueron presentados por los educadores de 1º y 2º año.

Todos nuestros acompañantes, profesores que imparten alguna de las charlas, se han caracterizado por ser creativos y novedosos en sus exposiciones, haciendo que compartir las vivencias y el saber sea algo agradable y entrañable. Los destinatarios de las acciones formativas han podido apreciar los distintos puntos de vista que se les presentaban en función de la temática tratada. Queremos agradecer a todos, ponentes y participantes, la voluntariedad y esfuerzo realizado para el éxito de esta formación. Y no queremos olvidarnos de las atenciones recibidas por parte de las comunidades de Llíria y Pont d’Inca, así como del personal de cocina.

¡Gracias a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.