Durante los días del 1 al 5 de julio, un grupo de profesores de distintos centros de La Salle se ha reunido en Teruel. Ha sido un encuentro para crecer en Interioridad y conocer mejor el Programa Hara de La Salle. Además, el grupo de participantes ha aprovechado los ratos libres que han tenido para conocer la ciudad de Teruel y sus historias de amor.

Han sido unos días intensos en formación y vivencia de las distintas actividades a través de todo lo que el grupo ha compartido y lo suscitado en sus vidas. 

Buen ambiente, alegría, paseos, momentos de silencio…  comenzando el día con un rato de meditación personal, seguidamente una pequeña charla sobre temas relacionados con la interioridad y después dinámicas para entrar en el interior de cada uno y conocer más a fondo el programa.

El grupo ha tenido la ocasión de conocer Teruel y su historia. Todos ellos han quedado tremendamente agradecidos al Hermano José María Porres por acompañarles y explicarles Teruel al ritmo de sus historias de amor. Unas gracias que han hecho extensibles a todos los que los han acogido y mimado durante esos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.