El sábado día 3 de diciembre educadores de la zona de Mallorca y Menorca, se reunieron en las instalaciones de la SAFA de Pont d’Inca y en las del Col·legi La Salle de Alaior, convocados por el proyecto “Tres Tiendas”, que bajo el título de “A la espera”, nos invitaba a seguirnos preparando en el tiempo de Adviento, para la venida de Jesús en Belén y en nuestros corazones. Se utilizó el capítulo 11 de Isaías, para reflexionar a lo largo de la experiencia de silencio.
En la zona peninsular se tomó la acertada decisión de aplazar el encuentro debido a las condiciones meteorológicas que se habían pronosticado para la zona del levante.
Agradecemos a los Hnos. Paco Chiva, Ramón Palacios y Vicente Devesa su participación en la magnífica visualización del momento HARA así como a Xisca Artigues  en la animación del encuentro en Menorca y al Hno. Sebastià Riera en la de Mallorca.
A pesar de ser malas fechas por coincidir con cenas de final de trimestre, los que participaron activamente, disfrutaron del ambiente de oración, reflexión y convivencia.
Agradecemos a las comunidades de  Menorca y SAFA de Pont d’Inca las facilidades dadas para el uso de las instalaciones, así como de la infraestructura usada.
A todos, una MUY FELIZ NAVIDAD, que nos anime a seguir siempre “Mirando + allá”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.