El sábado día 3 de diciembre educadores de la zona de Mallorca y Menorca, se reunieron en las instalaciones de la SAFA de Pont d’Inca y en las del Col·legi La Salle de Alaior, convocados por el proyecto “Tres Tiendas”, que bajo el título de “A la espera”, nos invitaba a seguirnos preparando en el tiempo de Adviento, para la venida de Jesús en Belén y en nuestros corazones. Se utilizó el capítulo 11 de Isaías, para reflexionar a lo largo de la experiencia de silencio.
En la zona peninsular se tomó la acertada decisión de aplazar el encuentro debido a las condiciones meteorológicas que se habían pronosticado para la zona del levante.
Agradecemos a los Hnos. Paco Chiva, Ramón Palacios y Vicente Devesa su participación en la magnífica visualización del momento HARA así como a Xisca Artigues  en la animación del encuentro en Menorca y al Hno. Sebastià Riera en la de Mallorca.
A pesar de ser malas fechas por coincidir con cenas de final de trimestre, los que participaron activamente, disfrutaron del ambiente de oración, reflexión y convivencia.
Agradecemos a las comunidades de  Menorca y SAFA de Pont d’Inca las facilidades dadas para el uso de las instalaciones, así como de la infraestructura usada.
A todos, una MUY FELIZ NAVIDAD, que nos anime a seguir siempre “Mirando + allá”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.