El viernes 3 y sábado 4 de mayo en Cala Morlanda, el Equipo de Animación de La Salle Valencia-Palma con Joan Ensenyat, director técnico del Col·legi La Salle de Palma, dinamizaron la formación al grupo de educadores que el curso 2019-2020 lideraran, como centro piloto en el Sector y en el Distrito ARLEP, la implantación del Nuevo Contexto de Aprendizaje (NCA).

Las dinámicas de acogida, seminario, talleres, proyectos y cierre se trabajaron teniendo como hilo conductor la música. Todos los educadores participaron activamente, viviendo cada una de las pautas que desde los animadores se daban. En una de las dinámicas se planteó la hoja de ruta que a partir de este momento se debe seguir para la implantación del NCA. Todos los participantes vibraron con la ilusión de poder llevar adelante este nuevo reto educativo.

Agradecemos las facilidades dadas por la Comunidad Educativa de Manacor para la organización y aprovechamiento de la jornada, así como al Hno. Gonzalo Chavarría, responsable temporal de Cala Morlanda. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.