Este pasado fin de semana viernes 29, 30 y 31 de marzo, en la residencia de las Hermanas de los Sagrados Corazones, en el Escorial, en torno a unos 75 asociados del Distrito ARLEP han tenido su VI Encuentro Nacional. 


Nuestro sector ha estado representado por Montse Payá (Alcoi); José R. Batiste y Leoncio Vicente (Benicarló), Isabel Mora, Mª José Guijarro y Nacho Corresa (San Benildo-Paterna), XIsca Artigues y Tomeu Martorell (Montserrat- Palma)  Neus Abellá y Carlos Roca (Menorca).


Además se contó con la presencia de varios Hermanos Visitadores (Titular y Auxiliar), miembros del EAD, Elena Candellone (una asociada de Italia) y del Hno. Paco Chiva.


Con distintas dinámicas, trabajos por grupos y presentaciones, se consiguió lo que se buscaba: hacer un encuentro participativo y vivencial.


Se aprobaron dos propuestas interesantes: modo de elección de la nueva coordinadora y el mantenimiento económico de la misma
Se agradeció mucho el trabajo de organización y confección de este encuentro a la coordinadora saliente. ¡Gracias José Ramón Batiste!.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.