Este pasado fin de semana viernes 29, 30 y 31 de marzo, en la residencia de las Hermanas de los Sagrados Corazones, en el Escorial, en torno a unos 75 asociados del Distrito ARLEP han tenido su VI Encuentro Nacional. 


Nuestro sector ha estado representado por Montse Payá (Alcoi); José R. Batiste y Leoncio Vicente (Benicarló), Isabel Mora, Mª José Guijarro y Nacho Corresa (San Benildo-Paterna), XIsca Artigues y Tomeu Martorell (Montserrat- Palma)  Neus Abellá y Carlos Roca (Menorca).


Además se contó con la presencia de varios Hermanos Visitadores (Titular y Auxiliar), miembros del EAD, Elena Candellone (una asociada de Italia) y del Hno. Paco Chiva.


Con distintas dinámicas, trabajos por grupos y presentaciones, se consiguió lo que se buscaba: hacer un encuentro participativo y vivencial.


Se aprobaron dos propuestas interesantes: modo de elección de la nueva coordinadora y el mantenimiento económico de la misma
Se agradeció mucho el trabajo de organización y confección de este encuentro a la coordinadora saliente. ¡Gracias José Ramón Batiste!.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.