El pasado 7 de diciembre se realizó en el Colegio La Salle de Paterna la tradicional Vigilia de la Inmaculada organizada por Salle Joven.

Un año más, todo un éxito de asistencia y participación tanto de familias, como jóvenes y hermanos que velaron por más de una hora a la Inmaculada con lecturas, dinámicas y momentos para la reflexión y adoración.

Bajo el lema ‘Mira más allá de María’, Grupos Lasalianos del Colegio organizaron un vigilia con dos elementos principales: la luz y la sal. Luz que iluminó a la Virgen, nuestros corazones y cada uno de los cuatro espejos que representaban diferentes sentimientos como el amor, fe, esperanza y pureza. Y la sal, con todos sus significados y acepciones, que acabó dentro de pequeñas botellas de cada uno de los participantes, recordándonos aquello que nos llevábamos del momento vivido.

Posteriormente pasamos a la sala de exámenes, abarrotada de personas, con las que compartimos una cena, risas e impresiones sobre la vigilia, recordando viejos momentos y conviviendo juntos jóvenes de diferentes grupos juveniles lasalianos.

Para finalizar, y como viene siendo tradición, se organizó un ‘Furor’ para los más jóvenes para acabar la noche por todo lo alto.

Muchas gracias a todos los que hicisteis posible todo esto, tanto organizándolo como participando.

Nos vemos el próximo año.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.