IMG_0807

El Hno Visitador del Distrito ARLEP, Jesús Miguel Zamora, ha estado de visita por nuestro sector desde el pasado 22 de febrero hasta el miércoles 4 de marzo. Su visita ha estado centrada en la parte insular de nuestro sector, en comunidades y obras educativas y socioeducativas.

El Hno. Jesús Miguel, acompañado por el Visitador Auxiliar del sector Valencia palma, Hno. José María Valero, ha visitado las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza. ha recorrido centros, obras educativas y obras socioeducativas. Ha visitado Comunidades de Hermanos y, en definitiva, ha compartido su tiempo con las comunidades lasalianas del sector, ha conocido sus vivencias y les ha acompañado durante estos días.

 

El Hno. Jesús Miguel también ha estado presente en los encuentros intercomunitarios que se han celebrado en Llíria y Pont d’Inca.

IMG_0844

 

También ha estado presente en las reuniones de final o principio de mes que realizan, todos los meses, los equipos de Animación y Recursos del Sector. Ha participado activamente en el día a día del sector y ha conocido, de primera mano la realidad que viven todos nuestros centros y comunidades.

Aquí os dejamos un pequeño resumen en imágenes de lo que ha sido su visita.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.