El viernes pasado celebramos en el Colegio La Salle una actividad que esperamos cada año con ilusión: LA CENA SOLIDARIA DE SAN ANTÓN a beneficio de la ONG PROYDE.
Cuando regresamos de las vacaciones de Navidad, el equipo PROYDE del colegio nos reunimos para organizar el evento: campaña de sensibilización, compras, decoración, preparar el local, entradas, leña, cocineros…. Tenemos que preparar asado para 250 personas y no puede faltar nada.
Este año teníamos miedo de que el tiempo enturbiara nuestra fiesta, pero no fue así. A pesar de las bajas temperaturas el ambiente festivo, los juegos y las risas se veían por todas partes. Grandes y pequeños disfrutamos del delicioso asado, jugamos al bingo, bailamos, cantamos en el karaoke y disfrutamos de una estupenda velada mientras nuestros peques no dejaban de echar leña a la hoguera.
Como cada año, cuando acabemos de pagar todo lo que adquirimos para preparar el evento, informaremos del dinero obtenido, y celebraremos poder colaborar en proyectos que ayuden a niños que viven situaciones injustas y carecen de lo necesario, a esbozar una sonrisa al ver una luz de esperanza.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS COLABORADO EN ESTA ACTIVIDAD
Equipo PROYDE