El Hno. Antonio Carbonell Santandreu descansa en la Paz de Cristo Resucitado el día 21 de julio del año 2016, en la localidad de Marratxí (Mallorca), a los 82 años de edad y 57 de Vida Consagrada.
Su acción educativa y pastoral se ha desarrollado en las Comunidades de Teruel, Benicarló, Aspirantados de Monreal del Campo y Teruel, Alaior, Paterna, Inca y Safa Pont d’Inca.
El funeral por su eterno descanso se celebra hoy, 22 de julio, a las 12,30 h., en la iglesia de la Comunidad La Salle de Pont d’Inca.
Les invitamos a orar a Dios, nuestro Padre del cielo, por su eterno descanso y a entonar juntos un himno de acción de gracias por su vida y por los años de entrega a la Misión educativa y evangelizadora en el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.