Doce educadores de los centros La Salle de Alcora, Inca, Manacor, Palma, Pont d’Inca y Teruel, se han reunido los días 1, 2 y 3 para participar en el Itinerario de Formación Inicial, en las instalaciones de la SAFA de Pont d’Inca (Mallorca).
A pesar de la calor reinante, el ambiente de fraternidad y convivencia entre los participantes, se ha hecho presente.
Los trabajos realizados por los profesores sobre el libro “Camina en mi presencia”, sobre la figura de San Juan Btª de La Salle, estuvieron llenos de contenido y creatividad, incluso con su pequeña puesta en escena de aspectos biográficos del fundador.
La presencia de los hermanos de la SAFA que de ve en cuando se acercaban a saludar, así como las atenciones del personal de cocina y dirección de la casa, han hecho muy placentera la formación de los profesores nuevos.