La Fundación La Salle Acoge ha abierto un segundo Piso de Emancipación en Paterna. En concreto en la calle San Luis Beltrán, nº 15, puerta 7, 4 jóvenes de entre 18 y 23 años encuentran un hogar donde iniciar un proceso de emancipación que debe finalizar con un su completa inserción en la sociedad.

El proceso de acompañamiento sigue estando coordinado por un grupo de voluntarios que ofrecen sus conocimientos, experiencia y compromiso lasaliano en la formación de estos 4 jóvenes.

En la actualidad la Fundación La Salle Acoge tiene 2 Pisos de Emancipación en Paterna, en la que conviven y completan su formación 8 jóvenes, 5 chicas y 3 chicos, en lo que es una muestra de la decidida apuesta por las obras socioeducativas que lleva a cabo el Sector Valencia-Palma, a través de la Fundación La Salle Acoge.