
Durante los días del 1 al 5 de julio, un grupo de profesores de distintos centros de La Salle se ha reunido en Teruel. Ha sido un encuentro para crecer en Interioridad y conocer mejor el Programa Hara de La Salle. Además, el grupo de participantes ha aprovechado los ratos libres que han tenido para conocer la ciudad de Teruel y sus historias de amor.
Han sido unos días intensos en formación y vivencia de las distintas actividades a través de todo lo que el grupo ha compartido y lo suscitado en sus vidas.
Buen ambiente, alegría, paseos, momentos de silencio… comenzando el día con un rato de meditación personal, seguidamente una pequeña charla sobre temas relacionados con la interioridad y después dinámicas para entrar en el interior de cada uno y conocer más a fondo el programa.
El grupo ha tenido la ocasión de conocer Teruel y su historia. Todos ellos han quedado tremendamente agradecidos al Hermano José María Porres por acompañarles y explicarles Teruel al ritmo de sus historias de amor. Unas gracias que han hecho extensibles a todos los que los han acogido y mimado durante esos días.