El viernes 31 de enero se presentó el libro Francisco, puertas abiertas y zapatos gastados. Se trata de un libro que recoge los testimonios de muchas personas que tuvieron la suerte de conocer y convivir con el que fuera director del Colegio La Salle Paterna y Asociado a la Misión Lasaliana.

En un sencillo y emotivo acto al que asistió numeroso publico se explicó el título, objetivo y el proceso de elaboración del libro, al mismo tiempo que se rindió merecido homenaje a Francisco Martínez.  Se contó con la sentida y aplaudida colaboración de Guillermo Martínez, hijo mayor de Fran y de Mari Cruz Miquel, esposa. El Hno. Rafael Matas, Consejero General de La Salle en Roma, pero sobre todo amigo y compañero de camino de Francisco Martínez cerró el acto.

El libro ya está a la venta en la recepción del colegio al precio de 10 euros. Todos los beneficios serán destinados a la Fundación La Salle Acoge a la que Francisco dedicó mucho tiempo y trabajo como voluntario del proyecto de emancipación de jóvenes Nou Horitzó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.