El miércoles 15 de octubre tuvo lugar en el Colegio La Salle de Paterna uno de esos actos que nos hacen sentir comunidad. La entrega de premios a la excelencia académica ‘Indivisa Manent’ llega ya a su tercera edición. Hermanos, equipo directivo y claustro de profesores acompañaron a 25 de nuestros alumnos y sus familias para reconocer su esfuerzo durante el curso pasado, su compromiso con el trabajo diario y la constancia que requiere un curso completo. Se reconoció su excelencia en 5 disciplinas distintas, además de entregar premios al expediente académico general.
El inicio y el cierre del acto estuvieron protagonizados por nuestro antiguo alumno Pau Andrés, que interpretó varias piezas de violín con el acompañamiento al piano de Juanjo Peris, director técnico de secundaria y bachillerato. Además, nuestros alumnos reconocidos con el mejor expediente dedicaron unas palabras a todos los presentes.
Es un orgullo ver crecer a nuestro alumnado en responsabilidad, entusiasmo y madurez. Como es una alegría reconocer la emoción y la satisfacción en los rostros de sus familias. Enhorabuena a todos.




