El pasado 21 de noviembre tuvo lugar en el “Convention Center” del Hipotels Playa de Palma (Mallorca) la Gala de Basket anual de las Islas Baleares. La noche rezumó sabor lasaliano pues entre los premiados hubo 4 lasalianos y el Club La Salle Vidalba:
Antiguos jugadores de La Salle Mahón:
· Premio al mejor jugador del año 2025: Sergi Llull, jugador del Real Madrid, antiguo alumno de La Salle Mahón en cuyo club jugó y se formó en sus inicios.

· Premio Leyenda del Baloncesto Balear: Tisi Reyenés, antiguo alumno y jugador de La salle Mahón.
· Premio Mejor Progresión Jugadora 2025: Helena Pueyo. Ex alumna de La Salle Palma. Actual jugadora de basket del Casademont Zaragoza i de la selección nacional absoluta de Basket.

· Premio Trayectoria Arbitral Masculina: David Costa Colomar. Árbitro y responsable de la formación de nuevos árbitros. Sus cuatro hijos e hijas han sido y siguen siendo alumnos del Colegio de Palma y sus dos hijos juegan en el Club de Basket de La Salle de Palma.
Sin desmerecer estos premiados, destacamos el Premio a la Laboral Social al proyecto “Salle Vidalba” de Mahón por su labor de inclusión social a través del baloncesto. El premio destaca la inclusión, el compromiso y el trabajo social del club.
¡Todo un ejemplo!




