En este curso tan especial que nos toca vivir, hemos intentado llevar hacia delante, con la mayor de las normalidades, aquellos aspectos formativos imprescindibles para nuestros nuevos educadores de 1r, 2º y 3r año. El uso de las nuevas metodologías, de las nuevas tecnologías han facilitado, que no suplido, la formación de IFI (Itinerario de Formación Inicial) que llevamos con ellos. Anteriormente se hacía de forma presencial, pero dadas las circunstancias lo hemos hecho virtualmente. 

Dado lo intenso del curso escolar, hemos intentado consolidar aquellos aspectos fundamentales y que han sido la recogida de los trabajos que deberían haberse presentado en las formaciones del mes de julio de 2020. 
Queremos destacar el grado de satisfacción máximo que los animadores nos han comentado, relativo a los trabajos encomendados:La recensión por grupos y posterior reflexión sobre el libro “Camina en mi presencia”, para los educadores de 1r añoLa preparación de 5 reflexiones del día sobre el libro “Sopa de pollo para el alma” para los de 2º añoY la elaboración de su autobiografía personal como educadores para los educadores de 3r año.

Con ellos nos despedimos hasta las entrevistas personales del 2º trimestre, y las jornadas de formación del mes de julio de 2021.
Agradecemos a los acompañantes y a los educadores de 1º, 2º y 3º la labor realizada en ese seguimiento del trabajo realizado

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.