María, como eje central de nuestra formación del Proyecto “Tres Tiendas”, reunió a más de sesenta educadores de nuestras obras el sábado día 12, en las dos modalidades que seguimos este año: presencial en Mallorca en el Oratorio de Portals Nous y en casa por medio de videoconferencia.

Nuestro esquema de trabajo fue similar al que ya viene siendo habitual: un momento de acogida e interioridad, un momento formativo recorriendo la figura de María en los cuatro evangelios, con su significado y diferentes claves interpretativas, la pausa para el café y el trabajo personal sobre un sencillo documento.

De la reflexión de cada uno salieron distintas letanías a María. Para acabar, disfrutamos de varias piezas cantadas a la Virgen por nuestra querida compañera Tina de Oleza, a la que también se sumaron los asistentes al Oratorio. Desde estas líneas, agradecemos el trabajo de los animadores de la formación, y os deseamos a todos los lasalianos una muy felices fiestas de Navidad, recuperando el sentido más sencillo y humilde del nacimiento de Jesús… en nuestros corazones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.