De nuevo la llamada de las “Tres Tiendas” congregó a casi 60 educadores en las dos modalidades de presencial en Mallorca y “online” para el resto del Sector, el la soleada mañana del sábado 14 de noviembre de 2020.


En esta ocasión, el tema trabajado fueron “Las mujeres fundamentales de Israel” y trabajamos las figuras de Miriam, Débora, Ruth, Judith y Esther. Como siempre, tras la bienvenida, hubo un momento de interioridad que presentó el Hno. Javier Gil (online) y después la parte formativa a cargo de los diferentes responsables. 


Tras la pausa del café, hubo tiempo propio de trabajo personal y de reflexión sobre el tema, por medio de un sencillo documento y unas preguntas que sirvieron para la puesta en común.


Esta vez, con una dinámica del kahoot, se hizo un poco de síntesis de lo trabajado, antes de finalizar con la última oración.
Nuestra próxima sesión, prevista para el sábado 12 de diciembre, tendrá a María como eje de nuestra reflexión, como no podía ser de otra manera, en esta época de Adviento