Los días 25, 26 y 27 de junio, las comunidades educativas de la zona peninsular, Mallorca y Menorca fueron convocadas por el EAS a las Jornadas Institucionales, de manera presencial en el colegio La Salle de Paterna, Palma y Mahón, respectivamente.








Además de las palabras de bienvenida por parte de Joana Mª Cunill, directora de Red, hubo dos conferencias a cargo de Rosa Ruíz Aragoneses sobre Espiritualidad y de Manel Boluda sobre La Salle Acción Social.
Además, también se homenajeó a los jubilados de las diferentes obras educativas del sector.




Así mismo hubo los agradecimientos a los educadores que cesaban en sus cargos directivos y la bienvenida a sus relevos.
Posteriormente, se presentó el lema del curso 2025-2026
Agradecemos la participación de todos los educadores así como las atenciones brindadas por las obras educativas que acogieron los eventos.