El sábado día 7 de noviembre fue el día de la presentación oficial de todos los nuevos asociados del Distrito ARLEP en sociedad. Una sencilla videoconferencia, animada por el Delegado Distrital de Formación e Identidad, los Delegados de los Sectores, los Visitadores Auxiliares y el titular, así como los 23 nuevos Asociados, participaron en dicha formación, que tuvo como guinda especial, la intervención del Hno. Paco Chiva, co- secretario del Instituto para la Asociación.

A lo largo de la jornada, se fueron presentando por comunidades los nuevos Asociados, comentando sus orígenes, alguna curiosidad y su compromiso con la Misión. Por otra parte  el Hno. Paco, presentó la visión rica y plural de la Asociación en el entorno de nuestro Instituto.

Acabó deshaciendo alguno de los fantasmas que pueblan la concepción de la Asociación, tanto por parte de los Hnos. como de los Asociados. Está previsto que, cuando los siguientes asociados que están en proceso realicen su compromiso, participar todos del retiro previsto, siempre y cuando las condiciones de la pandemia lo permitan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.